Como veo el amor… Parte 1

Principalmente no escribo de amor, una de las razones es que todos toman el amor como algo romantico y esclusivo de parejas, primero ese es un gran error. Hoy experiencia sobre una converzacion que se dio con una amiga ya que ella queria saber las opiniones sobre el amor en un grupo de whatsapp.

Primero puso el tema como titulo «Hablemos de amor» por mi parte pense bien es un tema de controversia y tiene muchas ramas para debatir. Como da mi curiosidad de pregunte:

-¿Que clase de amor quieres debatir?

Ella sin saber a que me referia me comento que creo yo del amor, mi respuesta fue bastante detallada.

-En mi opinion, el amor no tiene que ver solo con una pareja sexual, hay diversos tipos de amor. Puede que tu quieras discutir el amor romantico pero tienes que saber que si hablamos de amor tambien tenemos que hablar de lo que es la familia, los amigos, mascotas o seres queridos, ya que en todos ellos dejas parte de tu amor, talvez no con la intensidad de una pasion como se presentan con tu pareja pero ai como algo mas sensillo, muchos no toman encuenta esto como amor porque se centran en lo que muchos confundeb como deseo.

Ella volvio a cambiar el tema y especifico «Amor Romantico» y de nuevo volvi a contestar:

– Bien que quieres saber del amor?

– Realmente quiero saber que opinan sobre ello pero como veo tu eres la que mas sabe y no sabia que tenia que especificar que tipo de amor.

-Me gusta saber de lo que hablo, no solo decir lo primero que me venga a la mente por lo tanto si hablo de amor tienes que saber que tiendo a divagar en algubas partes ya que hay muchos conceptos segun los tome cada persona.

– Esta bien, ¿Crees tu en el amor verdadero?

– Si, no solo porque sea soñadora o algo por el estilo, el amor que siento hacia alguien de forma romantica es como una llama no solo pasional, es como una caricia que en vez de tocar tu cuerpo puede tocar tu alma, se supone que no debe doler pero lo hace en algubos casos, no debe confubdirse con maltrato fisico o daños psicologicos, ya que ese no es el objetivo del amor, debe ser libre pero con medidas, el amor en si es una contradiccion en pocas palabras. No es dominacion o celos, no debe tomarse como eso ya que al ser libre debe haber la confianza…

 

Publicado por

suenosdevida28

Podria decir tantas cosas de mi, las cosas que yo quiero que sepan de mi o la verdad de quien puedo ser. Dire unas cuantas verdades sobre mi y dejar lo demas que no es tan relevante como un simple misterio... Quien soy? Una persona que ve la vida a su manera, le gusta seguir sus sueños, tiene muchas opiniones sobre la sociedad, espectativas y con secretos como todas las personas.

Deja un comentario