DIÁLOGO SOBRE LA FELICIDAD — caminando…

. Recupero este escrito de hace ya un tiempo. Y es que el mes de diciembre es mi pesadilla. Parece que todo el mundo va derrochando felicidad y alegría (aunque quizás les pase como a mí, que todo sea teatro…) y es que yo entro en la Navidad todos los años solo por pura inercia, […]

a través de DIÁLOGO SOBRE LA FELICIDAD — caminando…

Publicado por

suenosdevida28

Podria decir tantas cosas de mi, las cosas que yo quiero que sepan de mi o la verdad de quien puedo ser. Dire unas cuantas verdades sobre mi y dejar lo demas que no es tan relevante como un simple misterio... Quien soy? Una persona que ve la vida a su manera, le gusta seguir sus sueños, tiene muchas opiniones sobre la sociedad, espectativas y con secretos como todas las personas.

Deja un comentario